TECNOLOGÍAS APLICADAS AL

TALENTO

“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”, Marc Benioff.

Cómo podemos ayudarte

PROCESOS DE SELECCIÓN MASIVOS

Aprovecha el punto de venta como canal de captación de talento mediante una App de empleo 100% personalizada con la identidad visual de tu marca, y analiza de forma automática a todos tus candidatos, sean 100 a 100.000.

filmijobPOWERED

RECLUTAMIENTO DE TALENTO JUNIOR

Te ayudamos a crear con nuestra tecnología programas e iniciativas de talento joven para transformar la empresa y la sociedad, creando oportunidades profesionales para desarrollar el potencial de los nativos digitales.

ontrainee

EVALUACIÓN DE EQUIPOS

Identifica el mejor talento evaluando con pruebas de habilidades a tus candidatos o empleados, de una forma divertida, colaborativa y en una plataforma totalmente adaptada al diseño y características de tu empresa.

ivalue

Ponemos al servicio de tu empresa soluciones a medida, para que dispongas siempre del mejor talento

Sabemos que las personas son la base de tu empresa, y entendemos también tu compromiso con ellas. Por esto, queremos ayudarte poniendo a tu disposición las mejores tecnologías, para que encuentres el talento que necesites de la forma más sencilla y para que puedas sacar el máximo potencial de tus equipos, ayudándoles a encontrar la mejor versión de si mismos.

“Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta personas normales. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de una persona extraordinaria”

Elbert Hubbard

“El único valor vital que una empresa tiene es la experiencia, habilidades, innovación y conocimientos de sus empleados”

Leif Edvinsson

ONBOARDING DE NUEVOS EMPLEADOS

Optimiza la productividad de tus nuevos empleados desde el primer día ofreciéndoles una gran experiencia. Te ayudamos a crear un entorno positivo que aumentará la satisfacción del empleado y facilitará su retención.

onboard



© 2018 Filmijob SL · Built with love by Filmijob.