Analiza tus candidatos

Recogemos automáticamente los currículums, entrevistas, test y comentarios en un solo lugar, y analizamos todos los datos para mostrarte sólo aquello que sea verdaderamente relevante.

Algoritmo predictivo de

reclutamiento.

Cómo funciona

Hemos desarrollado un algoritmo capaz de identificar la mejor persona para cada puesto de trabajo en base a criterios de afinidad. El sistema hace el matching teniendo en cuenta más de 30 variables diferentes, y elabora un ranking con todos los candidatos suscritos.

Se trata de un análisis completamente personalizado, ya que cada proceso de selección, cada equipo y cada empresa es diferente.

% de afinidad

Tras hacer el matching, el sistema arroja un resultado con un porcentaje de afinidad del candidato para el puesto. A diferencia de otras plataformas de empleo, no se analiza al candidato de forma aislada según el puesto, sino que se analiza en contexto teniendo en cuenta las cualidades del equipo con el que tendrá que trabajar.

Candidato

Puesto

Equipo

Comentarios y anotaciones

Esta es una buena forma de destacar rápidamente lo que más te llame la atención de un candidato. Las notas sólo se compartirán con los miembros del equipo habilitados como administradores.

Esta opción es especialmente útil en aquellos procesos de selección donde sean necesarias las opiniones de varios expertos o miembros del equipo para la toma de decisiones.

Proceso de selección dividido en diferentes fases

Suscritos

Preseleccionados

Contratados

Descartados

Acceso permanente a los perfiles de todos los candidatos suscritos.
Entran a formar parte de la cantera de talento de la empresa.

Test de habilidades

La mejor forma de demostrar que realmente los candidatos disponen de la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para el puesto de trabajo es evaluarles con test específicos orientados a identificar sus virtudes y carencias. Se trata de algo que también puede ser muy útil para evaluar a los miembros de tu equipo.

HTML80%
EXCEL63%
PHOTOSHOP95%
CONTABILIDAD45%
Más de 100 test a tu disposición
Clasificados por sector y ámbito profesional.

Test de competencias profesionales

Valora qué competencias requiere el puesto y contrata según las necesidades reales de tu equipo.

Creatividad

Liderazgo

Gestión del tiempo y los recursos

Test de personalidad

Hemos desarrollado un test de personalidad que te ayudará a identificar el tipo de personalidad de tus trabajadores y de tus candidatos, para que puedas crear equipos más compatibles, afines y complementarios. Este test se basa en la estructura del Indicador Myers-Briggs, que utiliza la teoría de los tipos psicológicos de Carl Gustav Jung.

¿Quieres conocer tu personalidad o la de tu equipo?

Fácil de usar para todo el proceso de reclutamiento

Paso anterior

← Publica tus ofertas de empleo

Ahorra tiempo y dinero combinando las herramientas más fáciles de usar con los canales más eficientes para la captación y gestión de talento.

Siguiente paso

Construye el mejor equipo →

La tecnología más innovadora en creación de equipos. Analiza el estado actual de tu equipo y optimiza la productividad, porque las personas son lo más importante.