Tu oportunidad

profesional

McDonald’s es más que un restaurante,

es una puerta de entrada al mundo laboral


En McDonald’s queremos asegurarnos de que nuestros empleados se sientan valorados y puedan evolucionar. Trabajar con nosotros es tener un trabajo real. Por ello, nos comprometemos a formar a nuestros empleados con un plan de formación específico y oportunidades de desarrollo interno.


Empleo estable

Nuestra contratación es mayoritariamente indefinida, y el equilibrio entre trabajo y vida privada es esencial para nosotros: nos esforzamos por ofrecer un horario de trabajo de acuerdo a su disponibilidad.

Oportunidad para todos

Estamos seguros de que un diploma no refleja el valor de una persona. Para nosotros, las cualidades principales a valorar para trabajar en McDonald’s son el optimismo, la personalidad y la motivación.

Desarrollo internacional

Somos una empresa global. Si tienes interés en buscar trabajo en otros países, también puedes encontrar las ofertas que McDonald’s tiene disponibles para ti en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Estructura de un restaurante

Personal de equipo

Tu misión será asegurar la satisfacción del cliente colaborando con todo el equipo del Restaurante, tanto en ofrecer un servicio rápido, fiable, amable y cortés en un ambiente limpio y seguro, como en el respeto de los estándares de Calidad, Servicio y Limpieza exigidos por la empresa en cada momento. Tendrás que implicarte activamente en el aprendizaje de todas las áreas del restaurante.

Azafata

Es la responsable de proponer y ejecutar acciones de Marketing en su restaurante con el objetivo de potenciar las ventas y atraer clientes, fomentando la presencia de la marca en actividades de la comunidad en la que se encuentra. Al mismo tiempo se asegura de que la experiencia del cliente en el restaurante sea excepcional, dando un servicio personalizado a cada cliente.

Encargado de área

Deberás asegurar el buen desarrollo del trabajo en el área bajo tu responsabilidad (Cocina, Salón y Frente), respetando y haciendo respetar los procedimientos operacionales, de calidad, higiene y seguridad alimentaria, así como las buenas prácticas de gestión de recursos humanos, logrando de esta manera los resultados y colaborando en la satisfacción de los clientes.

Asistente

Serás responsable de que se cumplan todos los procedimientos y las políticas marcadas por la empresa, así como del reclutamiento, desarrollo y formación del equipo. Deberás asistir en todo momento al gerente para implantar y mantener las directrices que nos llevarán al cumplimiento de los planes, realizando sus funciones en caso de ausencia.

Serás también responsable de mejorar la formación de los empleados y de los miembros del equipo de gerencia, y de velar por el cumplimiento de los estándares de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.

Gerente

Tendrás la misión de reclutar, liderar y desarrollar empleados (ya que son ellos quienes tienen que estar dedicados a la satisfacción del cliente) que ejecuten en el restaurante altos niveles de Calidad, Servicio y Limpieza.

Testimonios de trabajadores

Me encanta McDonald´s. Me ha dado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente desde cero. Comencé hace ya más de cinco años y a día de hoy no lo cambiaría por nada.- Alejandro López Garrido
Mi mejor empleo. Me permitió compaginar el trabajo con mis estudios, con un horario flexible y en un equipo genial. He hecho grandes amigos que no cambiaría por nada.- Javier Ángel García Domingo
Desde que entré a trabajar en McDonald´s he aprendido un montón. Me han dado formación y he logrado avanzar profesionalmente. Fue mi primer empleo y estoy muy agradecido con todo el equipo.- Alberto Vicente Moreno